Controles y Sistemas Automáticos es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la construcción y mantenimiento de líneas eléctricas, construcción de líneas subterráneas e instalación de subestaciones con más de 30 de años de experiencia en la industria. Cuenta con un equipo profesional, altamente calificado y comprometido con su trabajo.

Empezó con proyectos en la Ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua y gracias a sus excelentes resultados se fue extendiendo por todo el estado de Chihuahua, logrando cientos de kilómetros electrificados bajo su diseño y supervisión. Ha desarrollado y construido proyectos para el sector privado y para el sector público logrando una posición competitiva en el mercado.

Gracias a su visión y experiencia, además de su oficina inicial actualmente cuenta con oficinas en la Cd. De México, con cobertura nacional y extendiendo su gama de servicios. Cuenta con una combinación única de personal de campo e ingenieros que se encargan de que tanto el diseño como la implementación del proyecto sean de la más alta calidad. Tiene a la gente y el equipo necesario para ofrecer la mejor solución desde el diseño del proyecto hasta la construcción del mismo, todo esto cuidando la seguridad de los clientes y de los empleados.